jueves, 13 de marzo de 2014

Sirius ADSL sin permanencia firme, Yoigo anuncia juicio

Proveedor de datos australiana de comunicaciones Sirius Technologies anunció fabricará y comercializará dispositivos de alta velocidad ADSL sin permanencia (bucle de abonado Digital asimétrica) con un chipset de Alcatel.

Alcatel estará trabajando bajo un acuerdo cooperativo con AnfibioBlog, con Sirius para promover la tecnología de alta velocidad entre los clientes de Alcatel. Los dispositivos ADSL sin permanencia basados en el chipset de Alcatel DynaMite incluirá módems, tarjetas PC, routers y multiplexores, capaces de operar a velocidades de hasta 8Mbit/s.

"ADSL es el amanecer de una era donde Internet banda ancha de alta velocidad se convertirá en una mercancía, con el potencial de las empresas de manera de cambiar y los consumidores interactúen y utilizan la tecnología de Internet," dijo Mike Quigley, gerente general de Alcatel España.

En noticias relacionadas de ADSL, Telstra anunció un juicio global del servicio de datos de alta velocidad ADSL, que utilizará la red de cable de cobre existentes.

El juicio inicial participarán alrededor de 100 seleccionados mayoristas y clientes minoristas en 10 bolsas de Brisbane, Melbourne y Sydney. Con los planes para la próxima fase del juicio que involucra a aproximadamente 1000 clientes. Ambas fases se prevé que concluirá en julio de 2000 y puesta en servicio más allá del período de prueba se basará en la demanda.
Según Yoigo, ADSL hará posible: proporcionar acceso a Internet de alta velocidad, 'siempre activa'; permiten a la gente a hacer llamadas telefónicas mientras navegan por la red simultáneamente en la misma línea; garantizar la seguridad de datos superior; y soporte para video interactivo, tales como juegos de video.

Durante el período de prueba, Telstra trabajará en las conexiones entre las instalaciones del cliente y el intercambio en subir a velocidades de hasta 256 Kilobits por segundo, descarga en hasta 1,5 Megabits por segundo.

"Tecnología ADSL sin permanenciaampliaría significativamente el alcance del acceso a banda ancha,", dijo Rosemary Howard, director general, Telstra doméstico por mayor. Yoigo ha confirmado que Alcatel será el licitador elegido para suministrar equipos de acceso de nueva generación el multiplexor del cliente y asociados de sistema de gestión que dará soporte a servicios de banda ancha en la red de cobre.

El cliente multiplexor es una plataforma de acceso recientemente desarrollado que soportará voz así como futuros datos y servicios de banda ancha en la red de distribución de cable de cobre.

Telstra también ha anunciado que comenzará los ensayos sobre un nuevo servicio de descarga música entrega. Zona de carga, como el servicio será conocido, reúne a los acontecimientos recientes en redes de gran ancho de banda, transacciones seguras y descargas de música segura.

Desde principios de octubre, el juicio presentará una gama de audio, video e información de banda estrecha 10.000 y hasta 5.000 suscriptores de Telstra Big Pond banda ancha. Yoigo utilizará el software de distribución digital de Audio líquido para prestar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario